VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

TWITTER

EN LINEA

NOTICIAS

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

lunes, 29 de septiembre de 2008

Atractivo centro turístico cubano restablece servicios

La Habana, 29 sep (PL) El atractivo centro turístico cubano de Soroa, en la occidental provincia de Pinar del Río, ya restableció sus servicios a los viajeros de todo el mundo, indicó hoy una nota oficial.

El reporte del Ministerio del Turismo (MINTUR) recuerda que este lugar es conocido por “El Arcoíris de Cuba” debido a su colorido y belleza natural.

Los huracanes Ike y Gustav tuvieron tuvieron un gran impacto sobre todo en la vegetación del área, limítrofe con la Reserva de la Biosfera Sierra del Rosario, indica el comunicado.

Sin embargo, la rápida reacción en labores recuperativas ha permitido rescatar los principales espacios de Soroa.

Perteneciente a la cadena Horizontes Cubanacán, ese centro turístico cuenta entre sus atracciones con el salto de agua y el orquideario.

Este último punto mencionado, constituye una verdadera belleza en la que se trabaja para recuperar el brillo de sus especies en exhibición.

Completan sus propuestas los senderos en cuyo saneamiento aún se labora.

En tanto, la porción intrahotelera, dotada de 49 cabañas, piscina, bar y restaurante, no sufrió grandes averías, motivo por el cual quedó restablecida rápidamente para recibir los visitantes.

El informe señala que ya llegan huéspedes de Inglaterra, Italia, Alemania y Holanda, motivados por apreciar uno de los mayores jardines de orquídeas de América Latina, con más de 100 especies de aves entre residentes, endémicas y migratorias.

No hay comentarios:

AUDIO AQUI

LA VOZ DEL PUEBLO COSTA RICA