VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

TWITTER

EN LINEA

NOTICIAS

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

domingo, 10 de enero de 2010

Cancun: Se congela el termómetro

Cancún podría registrar temperaturas mínimas de hasta 13 grados centígrados, con rachas de viento de hasta 35 kilómetros por hora y hay probabilidad de lluvias moderadas, según reportes del Servicio Metereológico Nacional.

La Capitanía de Puerto en Puerto Juárez indicó que el puerto se encuentra abierto para la navegación a todas las embarcaciones, con las debidas precauciones, entre las que destacaron permanecer atentos a los avisos emitidos por las autoridades marítimas locales.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través de la Dirección de Supervisión Operativa de las Capitanías recomendó mantener precaución a la navegación en general a lo largo de las costas nacionales del Golfo de México, debido a visibilidad reducida, vientos moderados y oleaje elevado asociados al desplazamiento del frente frío número 22 y a la masa de aire frío que lo impulsa.

La recomendación de precaución se hace extensiva a quienes realizan actividades de pesca, deportivas y turísticas.

La Dirección de Supervisión Operativa de las Capitanías recomendó extremar precauciones a la navegación de embarcaciones menores en las costas de Quintana Roo y del canal de Yucatán por el deterioro gradual de las condiciones atmosféricas y para la navegación.

El Derrotero Meteorológico detalló que los pronósticos del incremento de la velocidad de los vientos para la madrugada de este sábado los ha llevado a extremar precauciones.

Los vientos en las costas de Quintana Roo y el canal de Yucatán son del norte y noreste de 37 a 46 kilómetros por hora con rachas superiores y olas de 1.5 a 2.4 metros.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes señaló que el frente frío número 22 alcanzará las costas quintanarroenses durante el medio día de hoy, lo que incrementará el potencial de lluvias, así como la intensidad de los vientos y la altura de las olas.

No hay comentarios:

AUDIO AQUI

LA VOZ DEL PUEBLO COSTA RICA