He visitado más de 20 veces la ciudad de panama en los últimos 5 años. Así debe contar en los registros de migración de Panama. En el año 2006-2007, visite el Hotel Soloy y el Paitilla Inn, sobre todo el primero 19 veces. Así debe constar en los registros del Hotel Soloy. Durante estas 18 veces anteriores en realidad, diciendo la verdad no tuve ningún problema en dicho hotel, gracias al excelente trato del personal y botones de este hotel. Cada 2 meses o menos visito el Hotel Soloy, por circunstancias de trabajo como comunicador de Costa Rica. Según consta en los registros de la PTJ de Panamá, denuncie el robo de articulos por cerca de 350 dolares en mi ultima visita al Hotel soloy, Visite en esta oportunidad con mi esposa, mi hijo y mi madre dicho hotel, en el cual ante la llegada de cientos de costarricenses me indico la encargada de camareras, se tuvo que contratar personal, nuevo, entre ellos una joven, quien con 15 días de trabajar, se le dió la Suite 400 para su limpieza, de donde desapareció la mercaderia, o producto en referencia, un game boy sp. dds y sus juegos incorporados, con un valor cercano a 350 dólares. Aqui el problema mas grave que veo, es que dicho hotel, esta cayendo en problemas de desatención de los clientes, y descuidos fundamentales, a sus huespedes. ¿Como es posible que Ud llegue al Hotel con reserva hecha, 3 días anteriores, y tenga casi que dormir en el lobby en compañía de muchas personas porque las habitaciones estan sucias, y apenas esta saliendo otros huespedes ? Lo peor, ahñi tendras que esperar 1, 2 , 3 y hasta más horas, sin que nadie llegue en tu auxilio, porque se aprovechan de que los costarricenses somos tolerantes y llegamos al lugar con el cariño y el pura vida de siempre. Este es uno de muchos problemas que se dan, y que deben ser corregidos. La situación que más me preocupa, es el trato que recibi del Gerente de dicho hotel y su burla contra este servidor, quien pretendió con esta perdida, el obsequiarme una noche de cortesía, obligandomne a ir a poner la denuncia a la PTJ, para que recibiera la cortesia, o regalo, siendo cliente de el hotel, que no ha causado problemas nunca en dicho lugar. Así como expreso las bondades del Hotel debo advertir a los costarricenses y extranjeros que en dicho hotel me robaron, y que el gerente no asumio el papel que debio asumir de repeto a sus huespedes, a sabiendas de que todo era real, y que el habia comprobado todo, pues investigo, todos los detalles, sobre si mi hijo habia estado jugando con su juego gameboy sppe especial, y si la camarera habia visto los articulos robados antes del ingresar a la habitacion. Los costarricenses merecemos respeto, y merecemos un buen trato del Hotel Soloy.. El gerente como medida de "APOYO" a las víctimas del robo en el hotel soloy, me aumento los precios en habitaciones individual de $25.00 a $45.00 en doble de $33.00 a $ 55.00 como consta en un correo que me envio, a pesar de que hace tres meses habia aplicado un incremento. Esto último, me tiene indignado. Ahora pretende subirme los precios de estadia sin ninguna razon, solo por haber denunciado publicamente en internet y por este medio el problema. Con gusto le facilitare a quien lo necesite la denuncia ante la PTJ, y los correos del gerente para que comprueben el trato que se nos da, por el pecado que cometemos los costarricenses de llenarle el HOTEL SOLOY.
ASI, IRAN POCO A POCO CORRIENDO A LOS CIUDADANOS DE NUESTRO PAIS DE PANAMA. ESPERO QUE EN OTROS HOTELES NO PASE LO MISMO. HAY COSAS BOCHORNOSAS QUE PASARON Y NO DESEARIA POR AHORA NARRARLAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario