HOTEL SOLOY CON PROBLEMAS DE PROSTITUCION E INSEGURIDAD SEGÚN SU GERENTE JOSE FERNANDO SOTO
Con un nivel de ocupación de 29.8% a octubre, 4% menos que el año pasado, estos "hoteles de segunda" buscan mantener a flote un negocio que atiende al flujo de visitantes de Centroamérica, Colombia, Ecuador y Perú.
Los críticos señalan que del grupo de hoteles, quizás 15 son los que ofrecen un verdadero servicio hotelero, y la mayoría se presta para "citas de ocasión".
Por eso, José Fernando Soto, gerente del Hotel Soloy, que es uno de los hoteles más grandes del área con 200 habitaciones, pide mayor atención de las autoridades José Fernando Soto, gerente del Hotel Soloy, que es uno de los hoteles más grandes del área con 200 habitaciones, pide mayor atención de las autoridades para reforzar la vigilancia y controlar la prostitución, que a pesar de los constantes operativos policiales, aún se mantiene.
"Hay mucha potencialidad en la zona por el centenar de comercios que hay, y las autoridades deberían atender la falta de luminarias y prestar mayor atención a esta área de la ciudad", dijo Soto.
La indigencia por calles aledañas es otro problema que preocupa a los hoteleros. "Es importante retirar a los piedreros y a los bien cuida’o que es un problema generalizado en todo Panamá", destacó por su parte José Blanco, propietario de los hoteles Veracruz y Benidorm, para quien el ruido del transporte también es un problema que afecta a sus huéspedes.
María Carballeda, gerente del Hotel Euro, inclusive se quejó de algunos taxistas "inescrupulosos" que buscan cobrar una comisión por cada cliente que llevan al hotel, después de cobrar 25 dólares por trasladar a un turista desde el aeropuerto a la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario